lunes, 13 de junio de 2011

30 años no se cumplen todos los días.

Hola chic@s!!

Ya tenía yo ganas de escribir este post, sobre todo, después de toda la asistencia técnica online que he tenido este fin de semana en el grupo de facebook.
Me imagino que nadie se habrá dado cuenta que hay una cosa que ha cambiado en este blog, y es que en mi perfil, donde antes ponía "con casi 30" ahora pone "ya con 30"... así que, sí, efectivamente, he cumplido 30 añitos. Los que me conocen saben que no los aparento (y a este paso no los aparentaré nunca), pero 30 años son 30 y había que celebrarlo de alguna manera.


A parte del día D, que me fui con Borja a comer, y tuve un montón de regalitos (uno más gordo que los demás, jeje), como tenía el examen de inglés justo 7 días después de mi cumple, no pude celebrar nada con el resto de gente... así que paso por paso, una vez hecho el examen (de aquella manera, dichoso listening!), quería celebrarlo en el trabajo: mi segunda familia. A parte de que nos lo pasamos de coña (desde luego, no nos podemos quejar), hay muy buenas amistades y bueno, como siempre digo, son como mis compañeros de piso, o mi segunda familia, porque los veo a ellos más que a nadie!!
Y como llevaban tiempo diciéndome "trae algo hecho con la máquina", pues qué mejor día que en la celebración de mis 30. Sé que, sobre todo los que no me leen, hubieran preferido unas buenas cervezas... pero eso ya lo hacemos otras veces, hoy tocaba dulce.
Eso sí, hay que decir que en el laboratorio somos un montón, casi 30 de hecho, así que no podía llevar sólo una tarta... pues nada, aprovechando la coincidencia de números, hice tres tartas: una por cada década.

He de reconocer que me han dado faenilla. Unas 5 horas entre las 3, más luego montarlas y prepararlas para el transporte, pues bastante trabajo, pero la verdad es que me ha valido la pena, por celebrar mis añitos, y por verles la cara... ¡si me quieren hacer encargos y todo!


En fin, no me enrollo más, os dejo las tres tartas y durante esta semana iré poniendo las recetas tal y como las he hecho yo, que, por H o por B, siempre le cambio algo a las recetas, o porque me falta de algo, o porque me gusta más de una manera o porque he visto en otro sitio una añadidura... el caso, es que nunca las hago tal cual!

Aquí os presento, en orden de aparición  a:



Por cierto, sé que la foto no es la mejor para apreciarlas ni nada, pero no os preocupéis que las colgaré en detalle con cada una de las tartas.

Y aquí os dejo cómo han llegado las tartas al trabajo. A la luz de la foto no se le pude pedir más: cámara automática, luz del laboratorio... un desastre, pero bueno, para que veáis lo que se han encontrado mis compis... nos hemos echado unas risas con el cartelito.

Ah, y para mi primera familia, los de sangre, que sé que algunos me siguen, que no se preocupen, que también lo celebraremos (eso si, si hago 3 tartas con los poquitos que somos se acordarían de mí cada vez que se pusieran el bañador durante el verano).

Espero que os gusten!

15 comentarios:

  1. MARTITAAAAAA!! q no sabia yo q estabas de cumple... esta cabeza mia. me solidarizo contigo en el tema del idioma ingles, uffffff.
    habra q prepararte un regalito, q este tipo de olvidos hay q pagarlo, jajajaja.
    FELIZ CUMPLEAÑOS bellezon, el año q viene lo celebramos por todo lo alto, sin examen, jajajaja. tus tartas son de pelicula de disney!!! BESITOS ARTISTAZA.

    ResponderEliminar
  2. No sé cual elegir,mejor un trocito de cada una. FELICIDADESSS;)

    ResponderEliminar
  3. Marta yo si que me di cuenta del cambio en tu perfil, Felicidades guapa, yo todavía me acuerdo de mi cumple de los treinta me montaron una fiesta sorpresa por lo grande fue genial, espero que tú lo hay celebrado igual de bien o mejor, 30 besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades MArta, me alegro de que una de las tartas para celebrar tu cumple sea la "Pastanaga cake", como yo la llamo. Espero que hayas pasado un gran día de cumple. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus tartas pero sobre todo por tus 30 añitos, que no son nada!. Se ven estupendas, yo no he probado la Guinnes pero las otras me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple GUAPAAAAA!!!!! Eso de los 30 no es nada!!! disfrútalos
    Muaccc

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa! Las tartas te han quedado fenomenal, un trabajazo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Muchas gracias por las felicitaciones... pero eso, aún no he acabado de celebrarlo, que me queda la family!
    Mónica, para el año que viene me han prohibido hacer tartas... dicen que tienen azúcar en la sangre hasta que cumple 40! Será por le medio kilo de la Guiness?
    Laura, siento decirte que sólo queda de la NY, pero porque era la más grande y la serví la última... las demás, ni rastro, así que ya no puedo invitarte! Sorry! ;)
    Desi, yo no he tenido fiesta sorpresa, pero sí regalos sorpresa! jeje, qué majetas son las chicas!
    Cristina, aunque las tres tartas estaban buenísimas y quedé supercontenta con el resultado, para mí la mejor fue la de zanahoria... pero bueno, cada uno tiene sus gustos, que para eso las hice diferentes.
    Ana Rosa, muchas gracias, aunque los 30 a mí me pesan (a este paso, me van a pesar más en las lorzas!! jeje!) Por lo de la Guiness, si te gusta el chocolate, no dudes en hacerla, no te defraudará, y el sabor es perfecto. Por aquí es de las que más ha triunfado, sobre todo para los muy chocolateros. Eso sí... de light tiene lo que yo te diga.
    Rosa Ardá: buf, como le digo a Ana R, 30 años sí que son, al menos cuando los cumples, pero bueno, como ya ha pasado una semanita, cada vez me afectan menos, jeje.
    Rosa, muchas gracias por las felicitaciones a mí y a las tartas... como os digo, es cierto que me quedaron bien (cuando no me convence algo también lo digo), pero también me llevaron bastante trabajo... da igual, compensó.
    Y nada, en principio esta noche pongo la primera receta.
    Besos y gracias por pasaros por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Martaaaaaa!!!! Felicidades!!!!! nena, que no me había enterado!!! Es que el finde estoy muy desconectada... 30 años... eso no son nada! Estas en lo mejor de la vida, así que disfrútalos!!! Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, madre mia.....que exitazo las tartas en el labo Martita, a cada cual estaba mas buena yo no daba abasto jejejeje!!!!Ya eres una crack
    en esto de la cocina eeeee!!!
    Sabes que yo soy muy chocolatera pero la que mas me impresiono fue la Carrot Cakea, ummmmmm deliciosa!!!!
    Bueno wapa que no te pesen tanto los 30 añitos que estas estupenda!!!
    Por cierto un currazo que te cagas eeee las tartitas, asiq se agradece mucho aqui en el trabajo, este año no lo hemos celebrado juntas como otros, pero ha molado mas jajajajjaa!!!
    Besitos MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS

    ResponderEliminar
  11. No soy persona de muchas palabras....pero las tartas BUENNNISSSSIMAS! Mmmmm a ver cuando cumples los 40 , jajaja.

    ResponderEliminar
  12. EEEEHHHH! yo como miebro de la familia de sangre, no me quejaré de comerme las tres tartas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Olga, muchas gracias! No te preocupes por enterarte tarde, pásate por aquí cuando quieras y puedas. Estás como en casa y la puerta está abierta ;)

    Silvia guapa, sabes que eres una buena referencia para mí, la reina de los postres casi casi, así que la verdad es que que me lo digas tú, aún me gusta más. Ahora tu mami ya tiene la receta, así que ya puedes comerla en casa

    Anónimo... ya hablaremos mañana, pero no creo que me veas cumplir 40 en el labo... la ciencia es así, así asíiiiii...jeje.

    Hermano!!! Mira que eres!! Las 3 a la vez, y con la ley del pobre, "antes reventar que sobre", tú, yo y el colesterol estaríamos apañaos! además, con lo cocinillas que sois vosotros, ¿dónde voy yo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Y yo ande estoy? No soy de sangre ni tampoco en la 2ª familiy; tal vez esté en la 1ª?

    Pues decir que he probado cachitos de todas y aún no sé por cual decidirme, tendré que probarlas de nuevo.
    Pensándolo bien... tal vez por la cervecera...

    PD: Yo sí he podido comprobar lo que ha trabajado en ellas, y entre unas cosas y otras, mas de 5 horitas

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno Martita, me parto de imaginarte con la moto cargada de tartas, jajaja, ya me contarás como te lo montaste. Muakis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...